Si quieres información sobre un tratamiento estético infórmate en Clínica Londres. 900 833 878

¿Cómo eliminar el bello enquistado en ingles y pubis?

¿Solución al vello enquistado?

Cada pelo de nuestro cuerpo crece en una especie de bolsa pequeña que se llamada folículo. A medida que va creciendo, rompe esa bolsa y sale al exterior.

Pero a veces, por varios problemas, no es capaz de atravesar la piel y se queda encapsulado y enrollado en su folículo. Todo esto va acompañado de una infección que hace que tengamos que acudir al médico para que lo resuelva y que no produzca alguna lesión cutánea.

Y es que es fácil que se enquisten los pelos, sobre todo en las zonas delicadas, como pueden ser las inglés. Además, si el vello ya es fino, hay más probabilidades de que esto ocurra. No intentes solucionarlo con remedios caseros, puesto que de base siempre hay una infección, aunque solo se manifieste en esa zona.

¿Cómo podemos  ver si el vello está enquistado?

Pues suelen aparecer unos bultitos enrojecidos en los que se ve el pelo en el interior. Muchas veces están con pus propio de la infección. Por eso, ante esta situación es recomendable ponerse en manos de un especialista que nos ayude a terminar con este vello enquistado.

Una de las posibles soluciones para evitarlo es la depilación médica láser. Existen diferentes tipos de láser para depilación, dependiendo de la luz que utilizan.

Así, están el diodo soprano, el Alejandrita tanto de pulso fino como de pulso variable y el neodimio-yag.

Tipos de láser para cada piel

Como cada tipo de láser es más recomendable para un tipo específico de piel, un equipo de especialistas en medicina estética, nos dará toda la información al respecto y nos ayudará a tomar la decisión más adecuada teniendo en cuenta nuestras necesidades, sobre todo para obtener unos buenos resultados y evitar riesgos innecesarios, porque la depilación médica láser se debe hacer en un centro que cuente con los especialistas adecuados.

La depilación láser en cualquiera de sus variantes es una buena opción para terminar con los odiosos pelos enquistados de las inglés, ya que la luz utilizada se dirige directamente a los folículos que están en el interior de la piel, donde consigue neutralizarlos. De esta forma, se termina con el vello sin alterar toda la zona donde se quiere eliminarlo.

Es una opción rápida y segura que la tienen que llevar a cabo un equipo de especialistas en medicina estética. De esta forma, conseguiremos los resultados esperados sin tener que preocuparnos de si nos aparecerá alguna lesión en la piel.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *